
L

¿QUÉ PENSAMOS ANTES DE DORMIR?
La verdad es que llevo toda la semana intentando recordar mi último pensamiento antes de dormir y me he dado cuenta de que es completamente imposible. No sé si quizás para personas que que sean mucho más espirituales o mucho más conscientes de su mente y su cuerpo, al estilo de los monjes budistas, pueden recordarlo, pero a mi parecer es imposible.
Siento que en el momento antes de dormirte no estás realmente ni despierto ni dormido es una especie de trance, cómo hablábamos el otro día, quizás es a la conclusión a la que debíamos llegar, a que es un trance.
Lo único que sí recuerdo es como una sensación de mareo justo antes de dormirte, como si tu mente estuviera viajando del mundo material al mundo de los sueños. Esta sensación me recuerda mucho a Alicia en el País de las Maravillas, Coraline y el Mago de Oz. Específicamente a la parte en la que están viajando: Alicia cayendo por el agujero, Coraline entrando por la puerta, Dorothy siendo arrastrada por el tornado.
Podría usar cualquier imagen de internet, pero es un tema que he tratado bastante en algunas obras y la verdad es que la sensación antes de ir a dormir creo que se siente exactamente cómo esta escultura que hice de Alicia cayendo por la madriguera hacia el País de las Maravillas, en este caso el mundo de los sueños.

TEXTILES

